Elaboración y Desarrollo de Planes de Negocios Nacionales e Internacionales

Partiendo de un análisis interno se presentarán planes de negocio para desarrollos nacional o internacionalmente para mejor su desarrollo y posicionamiento de la empresa.

Administración

A través de conferencias y coaching puntuales se fortalecerán las áreas que integran la estructura administrativa a fin de que apropien y apliquen los principios y conocimientos de la administración.

Asesorías en Teleinformática y Telecomunicaciones

Para afrontar el futuro debemos preparar ahora en el presente a nuestras empresas a través de las TIC (Tecnologías de la Informática y Comunicaciones) que es tendencia, exigencia y realidad para que nuestras empresas se hagan competitivas y modernas, lo que lograremos con nuestro personal idóneo para asesorarlos a la medida de sus necesidades.

Producción

Mediante diagnósticos interactivos se establecerán métodos y sistemas de fabricación que ayuden a mejorar la productividad y la consecuente competitividad para el posicionamiento de la empresa.

Asesorías Jurídicas, Financieras y Patentes

Hoy en día se requiere de claridad y precisión en las diferentes contrataciones que hace la empresa, particularmente en el área financiera, así como potenciar un activo tan importante como son las patentes.

Mercadeo

A través de estudios de mercados y sus correspondientes estrategias se definirán las acciones de mercadeo para el cumplimiento de las metas u objetivos empresariales.

Capacitación Empresarial

Previa interacción diagnóstica en cada área de la empresa se establece un Programa de Capacitación, el cual tendrá resultados de aplicación y evaluación de los participantes.

Ventas

Como consecuencia de los estudios de mercadeo se establecerán los canales y tácticas de ventas para dar cumplimiento a sus proyecciones.

Programas Comerciales

De acuerdo a las necesidades de la empresa se presentarán Programas Comerciales que permitan posicionar benes o servicios en el mercado.

Servicio al Cliente

A través de sensibilizaciones resaltaremos la importancia del cliente interno y en especial del cliente externo para que a través de nuestra atención y servicios los fidelicemos y satisfagamos.

Comercio Exterior

Frente a la globalización les asesoramos en temas de importación y exportación teniendo en cuenta las diferentes oportunidades que presenta esta área de negocios tan dinámica e importante.

Coaching

Acompañamiento en los procesos identificados para mejorar las competencias de los empleados y/o trabajadores con el fin de cumplir los objetivos de la empresa.